Fast Fun Bizarre Festival

FFBF

El 13 de Junio me acerqué a la ciudad de Logroño (La Rioja) desde Barcelona con la idea de asistir a este curioso festival. No es que presentase un cartel nada extraordinario ni nada que no se pudiera ver por la ciudad condal tarde o temprano. Igualmente, se me cruzaron los claves y decidí irme a la aventura. Tampoco conocía nada la ciudad logroñesa, por lo que aproveche el festival para hacer un poco de turismo.

Hasta donde llegué a saber, el festival lo montaba gente que se estaba organizando en una asociación, que en futuro se llamaria mismamente asociación Fast Fun Bizarre, o algo por el estilo. Los conciertos fueron en la Biribay Jazz Club, a excepción de uno que se llevó a cabo en una plaza del casco antiguo (Los Karatekas). Empezaba bien pronto la cosa, a las 11,30h y los conciertos no terminaron hasta pasadas las 2:00h, habiendo luego una fiesta en la Discoteca Sarao, de la mano de dj’s.

Yendo al grano, me pareció un festival realmente decente, y con un par de conciertos increíbles.  Me perdí a Los Mirandas  (grupo local formado por gente que organizaba el fest) y a los Mutagénicos (el único otro grupo que también era de Logroño, mala pata la mía…). Destaco el conciertazo de los Karatekas en la plaza San Agustín a pleno sol y con el batería/cantante elegantemente en calzoncillos, y luego el de los barceloneses Laherzio (exceptuando al saxofonista, que tocaba en su ciudad natal) con unas composiciones bastante curradas e interesantes. Después Capsula dieron bastante caña, además de que aprovecharon la presencia de Ivan Julian (no tenía ni idea de quien era, pero al parecer es un mito de Nueva York) para que tocaran con ellos unas últimas canciones. Doctor Explosion en un principio me parecieron bastante gilipollas, sobretodo el cantante. Al final me fueron convenciendo, quizá por las versiones, quizá por que tampoco lo hacían mal del todo y hay que reconocer que tuvieron detalles que molaron. No hicieron bis, lo que a mi parecer es siempre un bonito detalle.

Respecto a la ciudad, apenas pude ver algo. Me gustó la zona del río Ebro y sobretodo genial las tapitas de la calle Laurel (mmMmM…)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: