Heretic Fest

Cartel Heretic Festival

Venía bien un festival así. A decir verdad para ser el tipo de música que se trata el cartel causó bastante interés (cerca de 80 asistentes confirmados vía last.fm, flyers por las tiendas underground de la ciudad…). Había cierta expectación  de ver a los Electric Wizard, pero el resto de las bandas (Moho, Warchetype y Lords of Bukkake) también se las traía. La peña les tenía ganas.

Una vez vivido el percal, mi opinión es que ha sido un fest de puta madre. Lords of Bukkake aun con el escenario frío triunfaron, son unos cracks, dentro del escenario y también fuera de el. Warchetype me molaron, tuvieron momentos muy grandes. No los conocía de nada pero valieron la pena.

Después de par de birras (a cuatro euros el vaso) y echarle un ojo al stand de merchandising comenzaron los Moho. Era la primera vez que les veía en directo. Ya al principio les ves que tienen un carisma y una humildad que les hace ganar muchos enteros, pero luego además mostraron un repertorio de bastante nivel. Disfrute como un crío.

Finalmente, llegaron los Electric Wizard. Para ser sinceros, me decepcionaron. No tenía ni idea de ellos y me los vendieron como cracks. Tampoco es que lo hicieran mal, pero los vi muy a medio gas. Es probable que también influyera la saturación mia de los conciertos anteriores. Algunas canciones y un batería cabreado con los focos es lo que me ha quedado en el recuerdo.

El detalle: encontrarme con un tipo, entre toda la masa de peña con camisetas heavys, de metal etc…, con una camisa de Vangelis. Me llegó al alma xD. De verdad.

Con la entrada al concierto me ofrecieron un cd sampler con las últimas novedades del sello Alone Records. Aquí os lo paso

Alone Sampler/The Stone Circle sampler 2009

 

Responder

