Del ruido y el silencio.

(Aphex Twin – Rhubarb)

5 comentarios to “Del ruido y el silencio.”

  1. No has colocado mi favorita:
    Sweet Nightmares

    esta es la que me gusta más de la serie. La música esta xula, pero me pega para las dos últimas.

    Un beso, epidemia, aunque a este paso tiene usted una pandemia gráfica impresionante y de envidiar. Va avanzando pequeño padawan en el arte fotográfico.

  2. P.D: Esto de revisar los post antes de publicarlos es alguna patología o es que venia por defecto en wordpress? Me siento investigada!!
    P.P.D: se dejo abierta la sesión aqui, tuve la tentación de escribirle y publicar alguna canción de la Britney Spears para que asi su cache bajara… pero… no soy tan cruel.

    vaya bien Vader.

  3. jeje gracias por comentar!! dudo que llegue a tu nivel de calidad fotográfica, seguiré siendo el eterno amateur.

    Lo de WordPress es por defecto xD no es producto de ninguna obsesión paranoide mia, aunque bien pueda parecerlo.

    Britney Spears? oh hubiera molado, no se preocupe por mi caché, aunque ya sabes que discrepo. Siempre preferí a la Aguilera….

    Besos!

    • Eso de ser amateur te va un rato asi que poco evolucionarás si ello te hace convertirte en PRO, creo q no te gustaria en absoluto que alguien te regalará eso. XDD ¿qué te quedaria ya en la vida? XD

      Por supuesto discrepamos y mucho en ese tema, Aguilera sin duda es voz, pero como producto y PRODUCTO en mayúsculas el premio se lo lleva Britney, ella se sabe vender mejor, calidad en publicidad es igual a calidad en gusto. Luego viene el talento. Siento no poder ofrecerte ejemplos a tu nivel de black metal, death metal y todo ese rollo… Es como comparar Il niño y SOAD.. o Guns y Velvet Revolver…. Unos son la calidad y otros el producto…

      JoJojOJo… Me quedo con Brit.

      PD: sabiendo pues que es por defecto querias hacernos el favor de quitar esa función de pasar por tu filtro… seguro que hay más de un mensaje que borras.. ahora la paranoica soy yo.
      :P:P

  4. No me lo puedo creer has quitado la función, retiro mi tono amenazante y borde. Eres genial.
    Muakis^^
    Guapo!

Responder

